domingo, outubro 15, 2006

rrr rrr rrrr mi CORAZON

así que dice "cada día se la traga mi corazon"... llevaba años de duda!

que buena mala vida


Si todos teniamos esa duda y a la hora de cantarla en la fiesta o el bar rellenabamos espacio y terminabamos con "mi corazon" jajaja


ca di sela tra mi corasón!! Q GANAS DE JUERGAAAAAAA!!

2 Bitaites:

Anónimo mandou o bitaite...

Tu me estas dando mala vida
Yo pronto me voy a escapar
Gitana mia por lo menos date cuenta
Gitana mia por favor
Tu no me dejas ni respirar
Tu me estas dando mala vida
Cada dia se la traga mi corazon
Dime tu porque te trato yo tan bien
Cuando tu me hablas como a on cabron
Gitana mia !
Mi corazoncito esta sufriendo
Gitana mia por for
Sufriendo malnutricion
Tu me estas dando mala vida
Cada dia se la traga mi corazon !

Tóchã mandou o bitaite...

La patchanka (cause we got it!)
The sticky sound (the magic dice)
But la patchanka (Thank you thank you)
Can't be no Rotten Sound! (Magic Dice!)
One day I found me a Magic Dice
Magic Dice that always talkin twice
Roll Roll Roll the tumblin dice
Every thing you say is a good advice
Nice Nice Nice the Tumblin Dice
Never leave me to my own, my own Device
He never Ever Ever Ever told me lies
Nice Nice Nice The Tumblin Dice